ABRIR

Deportes

Resumen de Vóley

21-05-2019 --Los equipos geselinos tuvieron la semana pasada varios compromisos con la Liga Regional, el Torneo Sub 18 y la Liga Marplatense. A continuación repasamos cada uno de ellos.
FOTOS↑↑

 

FURIA

 

 

Los distintos equipos de Furia estuvieron presentes en diferentes torneos.

 

 

La primera división femenina jugó en Balcarce la sexta fecha de la Liga Marplatense ante el equipo local. Fue victoria de las geselinas por 3 a 1 (25-16; 24-26; 25-23 y 25-23), logrando así el segundo triunfo en el campeonato.

 

 

Por otra parte la primera de varones jugó en Dolores la segunda fecha de la Liga Marplatense la cual se juega en formato del grand prix. Los geselinos perdieron los tres partidos de su zona y por el sexto lugar vencieron a Dale la Pala de Mar del Plata.

 

 

Las formativas, con dos equipos, jugaron el torneo sub 18 que se desarrolló durante todo el fin de semana en nuestra ciudad.

 

 

El equipo A ganó los cuatro compromisos de su zona quedando primeras y clasificando a la copa de oro donde se quedaron en cuartos de final al ser superadas por San Patricio. El B, con chicas de entre 11 y 15 años, accedió a la copa de plata y también llegaron hasta los cuartos.

 

 

También tuvieron acción en la línea B de la Liga Regional con su equipo promoción el cual venció al equipo del Polideportivo de nuestra ciudad por 3 a 1.

 

 

BRUJAS

 

 

Las chicas de Brujas (Polideportivo) estuvieron jugando por la Liga Regional. En el primero cayeron ante Español por 3-0 y luego de visitantes ante Mar de Ajó por 3-2 (25-18; 19-25, 23-25 25-13 y 18-16).

 

 

ATLÉTICO

 

 

Las canarias también estuvieron presentes en el torneo sub 18 que se desarrolló en nuestra ciudad. Los partidos del viernes los perdieron a ambos. El sábado ganaron dos y perdieron uno. Y el domingo, ya clasificadas a copa de plata, pasaron cuartos,  semis y en la final cayeron contra Misericordia en tie break, quedándose así con el segundo lugar.

 

 

 También Atlético jugó por la línea B de la Liga Regional ante Mar de Ajó con quienes cayeron en un ajustado 3-2.  Esta fue la primera experiencia a nivel competitivo de las chicas que conforman el equipo.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".