ABRIR

Deportes

Automovilismo: Otro festejo para Palazzo

20-05-2019 --El joven piloto geselino Hernán Palazzo ganó la sexta fecha del TC Mouras que se corrió durante el fin de semana en el Autódromo de La Plata. Este es su segundo triunfo en la competencia.

 

Hernán tuvo un fin de semana redondo, comenzando con un segundo puesto en los entrenamientos del viernes. El sábado en la clasificación  volvió a ocupar un segundo lugar, pero en la 2da serie fue el ganador lo que le permitió asegurarse el mejor lugar en la largada de la final.

 

 

El domingo se corrió la final y Hernán la dominó de principio a fin. A bordo de su Dodge, tomó el primer lugar por afuera en el curvón, arrebatándosela a su compañero de equipo, Daniel Nefa, y no la soltó por las 18 vueltas hasta cruzar la bandera a cuadros.

 

 

Palazzo se quedó con el primer puesto seguido por Nefa y el tercer lugar fue para  Lucas Panarotti. Así el geselino llega a su segundo triunfo en la temporada.

 

 

El líder en la tabla general es Nefa con 237.5 puntos, mientras que Hernán lo sigue con 225.5. La próxima fecha será el 9 de junio en el mismo Autódromo.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".