ABRIR

Deportes

Resumen de todo el vóley

15-05-2019 --Durante el fin de semana se disputaron diferentes competencias en las que participaron los distintos equipos geselinos como Atlético, Furia, Brujas, Rejunte y el Polideportivo.


¡Comenzó el regional¡

 

 

La semana pasada comenzó a jugarse la Copa Regional de Vóley en el que compiten equipos de Gesell, La Costa, Madariaga y Pinamar. A continuación repasamos los resultados.

 

 

En la primera fecha los equipos geselinos, el grueso de la competencia, se enfrentaron entre sí.

 

 

En el nivel A del femenino Furia “libre” venció 3 a 1 a Furia “maxi. Español tenía que enfrentar a Brujas y se suspendió. En el nivel B, la Escuela Municipal de Mar de Ajó derrotó a Atlético.

 

 

En el masculino, se dio un duelo entre dos equipos del Polideportivo donde Rejunte se impuso ante Polideportivo por 3-0.

 

 

El domingo los tres equipos de Furia, en su cancha, se enfrentaron entre sí. Furia “maxi” venció a Furia sub 18, que luego también cayó ante Furia “Libre”. Y por último, en un partido muy parejo,  la “maxi” derrotó a la “libre” por 3 a 2, con un tie break a su favor de 16-14.

 

 

Atlético y Brujas en Necochea

 

    

Por otra parte, Atlético y Brujas estuvieron el fin de semana pasado en Necochea disputando un torneo que juntó a varios equipos de la región.

 

 

Las canarias tuvieron un comienzo complicado cayendo contra Chascomús (2-0) y  Unicem de Tandil (2-1) . Los triunfos llegaron ante Alvarado de Mar del Plata (2-0) y contra Unión y Progreso de Tandil, ambos en sets corridos. De esta manera salieron octavas.

 

 

Equipo:  Zulema Alaniz , Sandra Arroyo , Agustina Vallo , Daniela Fabues , Natalia Gómez, Daiana Jorge , Daiana Oviedo , Natalia Acosta.

 

 

Furia no repitió triunfo de local

 

 

La primera división recibió el viernes en su cancha a Once Unidos de Mar del Plata por la quinta fecha de Liga Marplatense. Las geselinas buscaban su segundo triunfo como anfitrionas pero las visitantes se impusieron por 3 a 0.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".