ABRIR

Deportes

Tenis de mesa: podios geselinos en Mar del Plata

23-04-2019 --Mauro Rossi y Pablo Krotsch, del Club de Pesca, Caza y Náutica, participaron el viernes de una nueva jornada del Torneo Ciudad Feliz, que se juega en Mar del Plata. Rossi quedó tercero en 1era división y el Krotsch tercero en 3era.

 

En primera división, ambos geselinos compitieron entre sí en el grupo B. En ese duelo el ganador fue Rossi por 2-0. Luego los dos vencieron a Federico Nardelli por 2-0.

 

 

Krotsch, como segundo, pasó a octavos y allí venció por 3-0 a Rodrigo Demoor. En cuartos el geselino cayó por 3-1 ante Nicolás Bianchini, mientras que Rossi le ganó 3-2 a Elias Romero.

 

 

En semis Rossi se midió con Emanuel Ence y cayó en un contundente 3-0, y de esta manera terminó tercero junto a Nicolás Bianchini.

 

 

Krotsch también compitió en tercera división donde en el grupo A ganó sus dos partidos en sets corridos. En octavos derrotó por 2-0 a Tomás Jopia, mismo resultado tuvo en cuartos ante Daniel Rosado pero perdió en semis ante Tomas Poza, que posteriormente sería campeón.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".