ABRIR

Deportes

Las subs 17 de Furia y Atlético se destacaron en Mar de Ajó

21-04-2019 --Ambos equipos geselinos estuvieron presentes en el Torneo sub17 de Semanta Sante que se realizó el viernes en Mar del Ajó. Furia se consagró campeón y las canarias se subieron al podio con un tercer lugar.
FOTOS↑↑


Furia, con un equipo conformado en su mayoria por chicas sub 15arrasó con sus rivales y se consagró campeón de manera invicta, reafirmando su buen pasar en divisiones inferiores.   



Equipo: Ionne Yampolesky, Martina Monzón, Ainoa Amoroso, Luciana Buccini, Malena Astrada, Abril Juàrez y Sofia Santillan. 

 

 

Atlético, que solo contaba con dos chicas de 17 años (el resto era de 12,14 y 15), comenzó el torneo con dos derrotas: una ante Furia (25-17 y 25-23), y la otra contra Escuela Municipal 15(25-17 y 27-25). Posteriormente se dio el doble triunfo ante las variantes “naranja” (25-11 y 25-17) y “negro” (25-18 y 25-20) del último equipo nombrado.

 

Equipo: Candela Chimera, Micaela Focke, Agustina Díaz, Agustina Vallo, Miranda Crescenzi, Selene Martínez, Lucia Gerber, Renata Martilotti, Guillermina Corral, Micaela Arguello, Guadalupe Ferrante.

 

  

 

FURIA Y UNA NUEVA CAIDA EN LA LIGA MARPLATENSE

 

 

La primera división de Gesell Furia Club afrontó el viernes una nueva fecha de la Liga Marplatense de visitante ante Unión de Mar del Plata, uno de los equipos más fuertes junto a Mar chiquita, verdugo de las geselinas en el debut. Fue derrota por 3-2, con el tie break ganado por las locales 15-13.

 

 

La próxima fecha serà el sábado ante Atlètico de Mar Chiquita. Además dará comienzo la Liga Marplatense maxi y Furia presentara dos equipos: A y B. 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".