ABRIR

Deportes

Cómo y cuándo dará comienzo el torneo de la Liga Madariaguense

13-03-2019 --Los distintos representantes de los clubes y los dirigentes de la liga tuvieron ayer en Madariaga una reunión donde decidieron que el torneo dará comienzo el 27 de abril y serán dos campeonatos cortos.

 

Según lo informa el medio madariaguense Zoom Deportivo, hubo dos propuestas en cuanto al formato del torneo, las cuales fueron votadas por los dirigentes de los clubes que se hicieron presentes.

 

Una de las propuestas fue la de dos torneos cortos y una final entres los ganadores que determinarían al campeón 2019. Votaron a favor Los del Clan, San Vicente, Independiente y Huracán.

 

La segunda, la ganadora, fue de dos torneos cortos y que los ganadores de ambos sean los campeones.  Esta tuvo el apoyo de El León, Deportivo Pinamar, Defensores de Valeria y Atlético.

 

 

San Lorenzo estuvo ausente y Juventud Unida se abstuvo.

 

 

El torneo dará comienzo el 27 de abril. El 17 del próximo mes cerrará el libro de pases y el 25 será el último día para presentar lista de buena fe.

 

 

También se dieron a conocer los gastos estimados por fecha para los equipos que sean locales. Se estimó que estarán entre los 17 y 25 mil pesos. En ellos se contempla policía, árbitro, marcado de la cancha, etc.

 

 

Otro dato que se dio a conocer es que finalmente Independiente Villa Gesell hará de local en Valeria, en la cancha de Defensores.

 

 

Por otra parte, el pasado lunes se terminó de confirmar que Marroquí no jugará el próximo torneo por falta de cancha. Quique Villamón barajó varias opciones sin mayor surte. Consultó en Atlético, San Lorenzo, en Pinamar y Valeria, pero nada. Por último probó en el Golf Club de nuestra ciudad, que tiene pensado hacer una cancha, pero recién estará terminada a mitad de año, según informó Villamón. Quizás en el segundo torneo participen.  

 

 

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".