ABRIR

Deportes

Palazzo no comenzó de la mejor manera el TC200

13-03-2019 --El piloto geselino Hernán Palazzo hizo su debut en el en el torneo TC 2000 de este año que se corrió el pasado fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Tras una mala clasificación, terminó en el puesto 11° en la final.

 

No fue el debut esperado, de eso seguro. En el entrenamiento, luego de las 15 vueltas, marcó 1’34’522 y  se quedó así con el sexto mejor tiempo. Más tarde, en la clasificación, su Renault Fluence tuvo algunos problemas y no pudo terminar de la mejor manera. Con un tiempo de 1´34´´749 quedó en el puesto 14°. En el sprint terminó 12°.

      

                                                                                                                   

En la esperada final Hernan mejoró y tras las 25 vueltas del circuito, cruzó la meta en el puesto 11. El geselino buscará revancha en la segunda fecha que se correrá el 14 de abril con sede a confirmar.

 

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".