ABRIR

Deportes

Damilano asumió oficialmente como DT de Atlético

11-03-2019 --Alejandro Damilano dirigió hoy su primer entrenamiento en Atlético con una muy buena concurrencia de jugadores. Un buen número de jugadores se hizo presente con caras nuevas y regresos.
FOTOS↑↑

Por Lucio Constantin

 

 

Da comienzo formalmente la era Damilano en el club canario. Alejandro tendrá la dura tarea de acabar con dos años de sequía y volver a poner al equipo en lo más alto.

 

 

Hoy el flamante nuevo DT se presentó ante quienes serán sus dirigidos.  La concurrencia de jugadores, con más tiempo libre que en temporada, fue mucho mayor a la primera cita del año, hace unas semanas atrás cuando Simonetti estaba a cargo del equipo.  

                                      

 

Caras nuevas, conocidas y regresos. Entre lo más conocidos se encontraban Damián Romero, Carlos Carrara, Oscar Pilloni, Luciano Sabalette, Emanuel Gómez, Leandro Ullúa y Maximiliano Saranite. Entre los regresos estuvieron Carlos Díaz y Martin Enrique, luego de su paso por la Liga de la Costa.  Y de los nuevos, uno muy llamativo, Federico Plasa, ex defensor de San Lorenzo.  Estos son solo algunos de los tantos que se presentaron.

 

 

La jornada comenzó con una clase de presentación donde el primero en tomar la palabra fue el secretario Hugo Cabral y luego Damilano quien se presentó. También habló el preparador físico, Carlo Pedro, sobre cómo será la pretemporada. Él calcula que tendrán seis semanas de trabajo y que deberán ser intensos porque están atrasados con respecto a otros equipos.

 

 

Luego de las formalidades comenzaron a trabajar. Lo de hoy no fue en sí en arranque de la pretemporada sino que será mañana.

 

 

Bajo las ordenes de Pedro los jugadores hicieron diferentes trabajos físiscos y hicieron un poco de fútbol bajo la atenta mirada del DT.

 

 

Llamó la atención el ingreso al campo de Facundo Churrupit. Por lo que pudimos averiguar volverá a las canchas a pedido del entrenador, pero no jugará muchos minutos. Es más que nada para guiar a los jóvenes del plantel.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".