ABRIR

Deportes

Arrancó el Enduro con el Supercross como plato principal

22-02-2019 --Pasó el día 1 del 26° Enduro de Verano 2019 que tuvo como ganadores a Milko Potisek en MX1, a Luciano Righi en MX2 y a Marcos Guiral en MX 3.
↑FOTOS↑

Por Lucio Constantin

 

 

Llegó el gran día, dio comienzo una nueva edición del EDV con una gran asistencia de público, quizás más que el año pasado pese al día, que se presentó nuboso y con una constante amenaza de lluvia, que no pasó de una molesta llovizna.

 

 

Y es que el clima fue protagonista en el comienzo suspendiendo el jueves las inscripciones y retrasando el armado del predio. Hoy se pudo observar como algunos stands todavía se estaban armado y acomodando.

 

 

En la pista los motores sonaron desde temprano con los entrenamientos que se extendieron hasta pasado el medio día. Luego se exhibieron los miniquads, conducidos por niños.

 

 

El supercross dio comienzo pasadas las 16 hs, dos series, repechaje y las respectivas finales. En la categoría MX2 el ganador fue, como el año pasado, Luciano Righi. Completaron el podio Juan Cozzi y Ramiro López.   

 

 

En la MX1 el triunfador fue el francés Milko Potisek,que había dominado en la serie y confirmó su dominio en la final con contundencia. El inglés Sum Sunderland se quedó con el segundo puesto y tercero fue otro francés, Camille Champelliere. El popular Adrien Van Beveren, otro de tierras francesas, quedó cuarto.   

 

 

En la MX3 Marcos Guiral se quedó con el primer lugar y lo siguieron Javier Pizzolito y Jeremías Fernández, segundo y tercero respectivamente.

 

 

Sábado 23/2

 

 

Entrenamientos Oficiales EDV

 

 

10.00 hs. ATV

11.00 hs. Motos Profesional, Senior y Masters

12.00 hs. Motos Amateurs, Promocionales, Trail, Damas

15.00 hs Elección “Miss Elfia” + Coronación de la Reina.

15.20 hs EDV Moto Beach classic

16.00 hs. Competencia Super ATV

18.30 hs. Ingreso temprano de ATV a Parque Cerrado.

 

 

 

Domingo 24/2

 

 

Apertura y cierre de Parque Cerrado.

08.00 hs. Resto de ATVs, todas sus categorías. 09.15 hs. Motos:, Amateurs, Promocional, Trail y damas.

10.30 hs Motos: Pro, Senior y Masters.

13.00 hs. Homenaje EDV Moto Beach classic

13.30 hs. Apertura oficial del circuito

14.15 hs Presentación Pro Riders Moto

14.30 hs. 1ra. Carrera Motos

16,00 hs. Presentación Pro Riders ATV 16.15 hs. 2da. Carrera ATV’S 18.45 hs. Entrega de premios al resto de las Categorías.

 

  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".