ABRIR

Deportes

Con importantes presencias, pasó el “Footgolf Open” por nuestra ciudad

19-02-2019 --El torneo organizado por Footgolf Mar del Plata se desarrolló durante el fin de semana en el Golf club de nuestra ciudad con un gran número de inscriptos, entre los que se destacaba el actual campeón del mundo Matias Perrone.
↑FOTOS↑

Por Lucio Constantin

 

 

Fue un gran fin de semana para los más de 70 competidores, con un dos días calurosos pero en los que pudieron disfrutar de. El día acompañó en ambos días aunque se presentaron bastante calurosos.

 

 

El torneo dio comienzo el sábado por la tarde y continuo el domingo por la mañana. Concluyó con una entrega de premios pasado el mediodía.

 

 

Cuando todos esperaban que Matías Perrone, quien ganó ampliamente el sábado, sea el campeón sorprendió Lucas Raimundo  con un -14 que le permitió coronarse. Perrone por su parte quedó con un -13 y el podio lo completó Juan Serraninho con -10.

 

 

En la categoría senior ganó Franco Coronel; en veteranos Juan Ruiz; en damas Stefi Barbagelata y en principiantes Ezequiel Nuñez.

 

 

Además hubo entre los participantes varios geselinos. El mejor posicionados de ellos en la general fue Henry Cáceres (30°) y lo siguieron Lucas Fazioli (44°), Claudio Díaz (51°) y Ezequiel Nuñez (55°). También fueron parte Luis Herrera y Pedro Leguizamon, pero no entraron en el ranking por solo haber jugado el domingo.

 

 

Cabe destacar a Cinthia Ojeda y Romina Cabrera que lograron un segundo y tercer puesto respectivamente.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".