ABRIR

Deportes

A días de las elecciones, Atlético arrancó la pretemporada con Flavio Simonetti a la cabeza y la presencia de Roncoroni

19-02-2019 ----Las categorías competitivas del conjunto canario arrancaron a preparar el año en el Estadio Carlos Idaho Gesell con un reducido grupo de jugadores, Flavio Simonetti, por el momento como DT, su grupo de trabajo y Atilio Roncoroni, candidato a presidente.
↑FOTOS↑

 

Por Lucio Constantin

 

 

La política en el club es tema recurrente, es de lo único que se habla, aún más que lo deportivo.  A seis días de la presentación de listas y 11 de las elecciones, Flavio Simonetti no especula y pone a sus dirigidos a trabajar.

 

 

Tiene sentido, si gana el oficialismo y Simonetti sigue, tiene que tener a sus jugadores preparados, no puede esperar hasta ver qué pasa en las elecciones.  Al menos así le expresó el DT a la prensa que asistió al entrenamiento.

 

 

Llamó la atención  en la previa de la práctica la presencia de Atilio Roncoroni, candidato a presidente por el oficialismo, acompañado de su sobrino Felipe Roncoroni. Se lo vio charlando en principio con los profes y luego con Simonetti y Pablo Maguna, el único jugador de primera división presente. Luego estuvo en la charla, pero una vez terminada se retiró.

 

 

El grupo de jugadores que asistió estaba compuesto en su mayoría por jugadores de 5ta y 6ta, algunos pocos de cuarta y Maguna como el único de primera. También se lo vio en la charla a Martin Enrique, pero no entrenó.

 

 

La charla la comenzó Flavio. Habló del momento que vive el club, dijo que esperaba más jugadores pero que entendía que es una época complicada porque muchos trabajan y  habló de que este año los más jóvenes serían los protagonistas , entre otras cosas.

 

 

Luego toma la palabra Carlo Pedro quien ya hace algunos años está encargado de la parte física. Confirmó que los lugares de entrenamientos serán el club, el aeroclub, el bosque y la playa en alguna ocasión. Habló de los métodos de trabajo y que se entrenarán de lunes a viernes.

 

 

Otro que dio su discurso fue Miguel Cáceres que estará al frente de la cuarta división y también aportará en la preparación física. Mientras que Ricardo Miracca estará al frente de la 5ta y 6ta división.  

 

 

Estos cargos estarán vigentes siempre y cuando Roncoroni gane las elecciones, caso contrario podría cambiar todo.  Lo sabremos el 2 de marzo cuando sean las elecciones.

 

 

 

EL CUERVO TAMBIÉN SE PUSO PRIMERA

 

 

San Lorenzo comenzó a trabajar la semana pasada bajo las órdenes de Rubén Pereyra, el nuevo DT. Con u número de jugadores bajo que va creciendo entrenamiento a entrenamiento. Los puntos de práctica son la playa deportiva del paseo 112 y el aeroclub, a eso de las 20 hs, un horario pensado más que nada para los que trabajan.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".