ABRIR

Deportes

Podio para Palazzo en La Plata

18-02-2019 --El piloto geselino Hernán Palazzo logró el tercer puesto en la segunda fecha del Torneo TC Mouras que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo de La Plata.

 

Palazzo en este segunda jornada fue el mejor en los entrenamientos del viernes. El sábado en su serie quedó segundo por detrás de Lucas Panarotti y completó el día con otro segundo puesto en la clasificación general, mientras que se compañero del equipo Dolo Racing Daniel Nefa se quedó con el primero.

 

 

El domingo comenzó con una gran polémica por una carta anónima, aparentemente de un piloto, dirigida al presidente  de la ACTC, Hugo Mazzacane, que acusa a Nefa de usar una sexta velocidad, cuando el reglamento solo permite cinco. Según la carta esto pudo verse en la transmisión, en la cámara a bordo del auto.    

 

 

Más allá de eso se corrió la final y Hernán largó desde el tercer puesto. Luego de girar las 18 vueltas el geselino logró mantener la posición y cruzar la meta dentro del podio. El ganador fue Lucas Panarotti y segundo Nefa.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".