ABRIR

Deportes

Vóley: Gesell se prepara para recibir la “Copa Desafio”

17-02-2019 --En una conferencia de , brindada el sábado por la tarde en el Polideportivo, importantes dirigentes de la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley) junto con el director de deportes, Patricio Sánchez, confirmaron que los días 27 y 28 de febrero se disputará en nuestra ciudad la “Copa Desafío”.

 

El presidente de ACLAV, Eduardo Demaestri, Diego Arribas, el director de competencias,  y el manager de Untref Voley, Esteban Símaro, junto a al director de deportes de nuestra ciudad y su coordinador de deportes, Mauricio Palacios, confirmaron esta grata noticia para la ciudad.

 

 

Gesell tendrá la presencia de cuatro importantes equipos de vóley como River, UnTref, Gigantes del Sur y Monteros de Tucumán. Estos cuatro conjuntos no clasificaron a copas internacionales y por eso jugarán esta copa. Por tal motivo el Polideportivo será reacondicionado para tal evento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".