ABRIR

Deportes

Actividades deportivas del finde

15-02-2019 --A continuación repasamos las principales actividades deportivas que habrá este fin de semana en Villa Gesell

Foto: El Gráfico 

 

Uno de los más importantes tendrá como escenario el golf de la ciudad porque se estará desarrollando durante el sábado y el domingo el Open Summer de Fútgolf que tendrá la participación de atletas de gran nivel, entre ellos, Matías Perrone, actual campeón del mundo en la disciplina. El evento dará comienzo el sábado a las 14.30 hs y el domingo a partir de las 10.30 hasta las 13.00, cuando se entreguen los premios.

 

 

Otro de gran importancia será el “primer evento de Roller en Villa Gesell” que se estará disputando en el sur de la ciudad. El mismo dará comienzo a las 18 hs en paseo 138 entre el boulevardt y circunvalación.

 

 

18.10 Roller fitnes advanced 12 vueltas

19 hs Roller fitnes advanced 9 vueltas

20 hs Patín carrera 15 vueltas

21.30 hs entrega de premios (125 y playa)

 

 

Aún más al sur, en Mar de las Pampas, se llevará a cabo un biatlon el sábado a las 17 hs en Los  Cóndores y playa.  Serán 1K de natación y 6 de pedestrismo. La inscripción es solo un alimento no perecedero.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".