ABRIR

Deportes

Engel, imbatible en el mar

09-02-2019 --El geselino Federico Engel se quedó con la segunda Media Maratón de la Rompiente que se llevó a cabo ayer por la tarde en el balneario Eliseo. En damas ganó Agustina Florida.
↑FOTOS↑

Por Lucio Constantin

 

 

Un hermoso día acompañó a los 60 atletas que participaron de la segunda Media Maratón de la Rompiente que organiza la gente de CFC Deportes, y obviamente también al buen número de espectadores que se acercaron a ver.

 

 

El mar estuvo bastante calmo lo que facilitó el desarrollo de la prueba que consistía en ir a una bolla que estaba a unos 500 metros de distancia dentro del mar y volver. Así tres veces para completar la distancia de 1500. Una dura prueba que no todos pudieron completar.

 

 

El más rápido y ganador de la anterior también fue el geselino Federico Engel con un tiempo de 17 minutos. Con casi un minuto de diferencia, llegó el segundo, Diego Martínez y tercero Jeremias Bourgeon.

 

 

En cuanto a las damas, promediando los 20 minutos llegó Agustina Florida, la ganadora. A ella la siguieron Arianan Capchian y Maribel Ibarra, segunda y tercera respectivamente.

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".