ABRIR

Deportes

Otra maratón para Sánchez

08-02-2019 --Tras ganar el Gesell Corre de Noche y algunas maratones en la región, el corredor porteño se quedó con la que se corrió ayer por la tarde en el balneario Eliseo. En damas hubo dos ganadoras: Milagros Borruso y Brenda Sendin.
↑↑FOTOS↑↑

Por Lucio Constantin   

 

 

A diferencias de otras maratones, en esta no estuvieron algunas caras conocidas, las que casi siempre se disputan los primeros puestos. Aunque eso le sumó un interés extra. Hobo algunos participantes llamativos como son el caso del presidente de San Lorenzo Martín Ruiz,o dos integrantes de las cobras como Luz Rodríguez y Brenda Sendin. También un habitué de temporada, el incansable Félix Sánchez.  

 

 

La largada esta vez no estuvo apostada en el lugar de siempre, sobre uno de los costados del balneario, frente al hotel Intersur. Sino que estuvo más de frente, más cerca de la orilla del mar.

 

 

La jornada se presentó fresca y nublada con un viento del sur que soplaba moderadamente fuerte. Esto hizo más complicada la ida, hasta la 135. De ahí pegaban la vuelta y volvían, esta vez con viento a favor.

 

 

El primero en cruzar la meta no podía ser otro más que Sánchez, con un tiempo de 21 minutos. Por detrás de él cayó Facundo Costarelli y el geselino Alan Rodríguez.

 

 

Las primeras damas se hicieron esperar y finalmente, promediando la media hora, Micaela Borruso y la geselina Brenda Sendin  en una intensa e igualada arremetida final se disputaron el primer puesto. Dio la sensación de que ambas llegaron a la vez pero que Borruso cruzó, por nada, primero. Aunque igualmente el primer lugar fue para las dos. Tras ellas llegó Marisa Di Renzo y Mariana Garmendia.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".