ABRIR

Deportes

Summer Looting y Media Maratón de la Rompiente, las propuestas deportivas del sábado

08-02-2019 --En un sábado que promete buen tiempo, estás dos propuestas asoman como buenas opciones para ver y lo mejor es que no te van a sacar de la playa.

 

Summer Looting No Gi 3

 

Este es uno de los eventos deportivos más importantes del verano geselino. Es un torneo de jiu jitsu que cuenta con la participación de atletas de gran nivel en diferentes categorías, tanto en damas como en caballeros. Además contará con una clínica brindada por el reconocido surfista argentino Martín Passeri.

 

El mismo se desarrollará en la avenida Buenos Aires y Playa a partir de las 8.30 hs y se extenderá hasta entrada la tarde

 

 

Media Maratón de la Rompiente

 

 

Otro lindo evento para ver –o participar-  es la maratón acuática organizada por CFC Deportes que tendrá como epicentro el club de playa Eliseo, en 110 y playa. La largada serán a partir de las 17 hs. El que quiera participar tiene q acercarse al lugar una hora antes para anotarse: es libre y gratuita.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".