ABRIR

Deportes

Buen comienzo de Palazzo en el Mouras

05-02-2019 --El piloto geselino Hernan Palazzo volvió con todo a las pistas terminando dentro del podio en la primer fecha del TC Mouras corrida el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay, Corrientes.

 

 

Un nuevo año y desafíos renovados para Hernán que busca pelear nuevamente el campeonato corriendo para el equipo de Coiro Dolo Racing a bordo de su Torino(#119).

 

 

Hernán brilló en los entrenamientos siendo el mejor. En la clasificación quedó segundo por detrás de Daniel Nefa y en su serie salió primero. En la final del domingo se terminó quedando con el tercer lugar, superado por Nicolás Ghirardi (2do) y Nefa (1ero).

 

 

En ese orden por el momento están las primeras tres posiciones en la tabla general con 47, 41,5 y 39 puntos respectivamente. La próxima fecha será en La Plata el 17 de febrero.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".