ABRIR

Deportes

Brown de Adrogué arrancó su pretemporada en la ciudad

07-01-2019 --El club que milita en la B Nacional y es comandado por el reconocido Pablo Vico nuevamente arribó a nuestra ciudad para hacer la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron ayer y ya están usando las instalaciones de Atlético.
FOTOS↑↑ VIDEO ↓↓

 Por Lucio Constantin

 

 

Ni lentos ni perezosos. Arribaron ayer a nuestra ciudad y ya hoy, temprano en la mañana, comenzaron a trabajar. A eso de las 7 hs estuvieron en el gimnasio y de allí volvieron al hotel para desayunar y pasadas las 9 hs se dirigieron al estadio Carlos Idaho Gesell. Más tarde, a las 17 hs volvieron a la cancha canaria para completar la jornada.

 

 

En esta segunda parte del día (a la que asistimos) el entrenamiento trabajaron más la parte táctica y futbolística, al contrario que la mañana donde priorizaron la parte física. En principio se separaron en varios grupos y su ubicaron en diferentes estaciones donde ensayaron un medio, de uno y dos jugadores, con mucha intensidad. Luego se armaron cuatro equipos y se enfrentaron entre sí en dos canchas. Jugaban un tiempo y rotaban. En una de ellas dirigía el flamante DT, Pablo Vico, quien además estaba acompañado por un nutrido cuerpo técnico y colaboradores.

 

 

Mañana cambiará el plan y a eso de las 10 hs practicarán por primera vez en playa, en la 105. El plantel estará varios días más y luego volverá a Buenos Aires para medirse en un amistoso ante Banfield(16  de enero) y Estudiantes de Buenos Aires(el 19).

 

 

El club viene de hacer una gran campaña el campeonato pasado donde llegó a acceder al reducido por el ascenso a primera, pero quedó eliminado.  En la actualidad se encuentra 12° con 16 puntos y buscar realizar la mejor preparación para afrontar la segunda parte de la competencia y pelear bien arriba por el tan ansiado ascenso.

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".