ABRIR

Deportes

Último amistoso de Marroquí con visitas de lujo

23-12-2018 El DAM jugó esta tarde su último encuentro amistoso del 2018 y lo hizo en cancha de Atlético frente al equipo de Leandro “tino” González que contó con la presencia estelar de Leonardo Heredia, jugador de la primera división de Colón de Santa Fe. Para el conjunto de Quique Villamón lo hizo Facundo Espósito, jugador de la reserva de de Racing Club de Avellaneda.
FOTOS↑↑↑↑

Por Lucio Constantin

 

 

Los equipos fueron llegando un rato antes de las 15 hs y pasadas estás dio comienzo el encuentro en el Estadio Carlos Idaho Gesell que contó con un estado del campo de juego impecable.  Lo malo, el intenso calor.

 

 

Por un lado se encontraba Marroquí con la presencia de Espósito que volvió a vestir la camiseta del DAM después de varios años que contó con un paso por Boca de Mar del Plata y actualmente en las inferiores de Racing Club de Avellaneda. En el arco la vuelta de Lucas Ríos, que este año estuvo en las inferiores de Brown de Adrogué como así también Luan Da Silva, presente también en este encuentro. Otro que volvió a ponerse la casa del marro fue Julián Wolf de un breve paso por el fútbol de ascenso español.

 

 

Enfrente esta el equipo de “tino”, obviamente con su presciencia en cancha y con la jerarquía de Leonardo Heredia en la delantera. También estaba Martin Enrique, que actualmente juega en el Porvenir de San Clemente y  Pablo Castillo jugador de San Lorenzo, entre otros.

 

 

El partido fue parejo. Martin Enrique  abrió el marcador con un gol de cabeza. El empate llegó a los pocos minutos. A los 9, Heredia nuevamente puso en ventaja al equipo de “tino” pero el tanque Espósito  lo igualó. Después de eso el de Colón se despachó con dos tantos más y Tomas Piriz de tiro libre descontó. Así se fue la primer parte.  

 

 

El entretiempo fue corto y solo sirvió para refrescarse un poco.  El segundo tiempo tuvo menos acción pero fue intenso. Marroquí lo empató con otro de Piriz y luego logró darlo vuelta con el tanto de Lucas Ríos, que había dejado el arco para compartir delantera con su amigo Facundo y fue este el que lo terminó asistiendo.  Finalmente Heredia puso el 5-5 y ese fue el resultado final.

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".