ABRIR

Deportes

Fútbol infantil: gran papel de la escuelita de River y San Lorenzo en la Santa Teresita Cup

17-12-2018 --Luego de cinco días de competencia, la categoría 2010 de River y las 2006 y 2007 de San Lorenzo finalizaron con muy buenos resultados su participación en el Santa Teresita Cup.
FOTOS↑↑↑↑

 

 

River estuvo en el grupo B donde venció por 3 a 1 a Cruz del Sur Rojo de Bariloche con los goles de Gonzalo Arias y Eduardo Nuñez(x2). Luego cayeron ante Huracán de Pellegrini por 4 a 1 (Nuñez) y finalizaron con un apretado triunfo sobre Racing de la Costa donde marcaron Federico Adamo(x2) y Benjamin Ghersi. 

 

 

Tras quedar segundo, accedieron a las semis de copa de plata donde volvieron a enfrentarse a Cruz del Sur, venciéndolos por 1 a 0 con el gol de Sebastián Bonavoglia. En la final se midieron con Ferrocarril YCF de Rio Gallegos y empataron 1-1, con el gol de tiro libre de Ghersi. En los penales se terminó imponiendo el equipo del sur por 3-2.

 

 

La 2007 de San Lorenzo estuvo en el Grupo D de su categoría. Le ganó 2-0 a Embajadores de Olavarría con el aporte de Agustín Giménez y Tiago Vargas. Empató 1-1 con Deportivo Chascomús donde nuevamente anotó Giménez y venció 1-0 a Asociación Nueva Alianza con el tanto de Maximiliano Gómez. 

 

 

El equipo accedió a los cuartos de final de la copa de oro y cayó por 1-0 ante San Martín de los Hornos. Por el 5to puesto y con el gol de Vargas empataron 1-1 con 5 de Mayo de Ensenada y en penales se terminó imponiendo el conjunto geselino. 

 

 

Por su parte, la 2006 cuerva, en el grupo B de la categoría perdió ante Club Gei de Ituzaingó  por 2-0; empató 2-2 contra Crisfa de La Plata con los goles de Lautaro Silva y Jesús Supayabe, y por último empató en 0 contra CADU.

 

 

Con los resultados logrados accedieron a la semis de bronce donde vencieron por 2-1 a Ferrocarril YCF con un doblete de Silva. En la final superaron a Atlas de Trelew por 3-0 con los tantos de Agustin Gómez(x2) y Luciano Ibañez.

 

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".