ABRIR

Deportes

El Safari y Areneros le puso punto final al 2018

17-12-2018 ----El circuito Municipal fue escenario ayer de la novena y última fecha del Safari y Areneros 1300. A continuación, los resultados.

 

En la clase 1 de safari los ganadores fueron Cristian Vaquero y su compañero Pablo Giacchino logrando así el título de este año. El podio lo completaron los Tellerina, Cristian y Martin, y el binomio Oscar Santilli y Gustavo Estigarribia.

 

 

En la clase 3 el campeón se dio en la pre final y ellos fueron Waldemar Hernández y su compañera Fiorella Garipolli, logrando así el campeonato. La final la ganaron Daniel Arocena en compañía de Abel Caffaro, segundos fueron Adrian Guarasci /Francisco Lackonich y el tercer lugar fue ocupado por los Nogueira, Matías y Fabián.

 

 

Por otra parte, en areneros 1300 el ganador y campeón fue Carlos Alderete. El segundo puesto fue ocupado por Abel Caffaro y tercero el excampeón Javier Vicente.

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".