ABRIR

Deportes

Tenis de mesa: Gran actuación de Rossi en el Abierto de la República

17-12-2018 --El geselino Mauro Rossi estuvo participando en el torneo “Abierto de la República” en el Cenard, Capital Federal. El torneo, considerado uno de los más importantes, contó con la participación de 600 competidores de todo el país y de afuera como Bolivia, Chile y Uruguay.

 

Se codeó con los mejores y cumplió. No se le dio en la final de su categoría pero no tendrá nada para reprocharse en este torneo que para muchos es el mejor del país y que se llevó a cabo del pasado jueves hasta ayer.

 

 

Mauro participó en la modalidad “todo competidor” para jugadores libres. Allí pasó el primer grupo clasificación llegando al grupo campeonato de mayores donde perdió.  Por otro lado, en la categoría +35, ganó los dos partidos de su grupo, a dos jugadores de Capital Federal y quedó primero.  

 

 

En octavos derrotó a otro tenista de Buenos Aires por 3 a 1; en cuartos venció a un santafesino por 3 a 2 y lo mismo ocurrió en semis contra otro competidor de aquella provincia. En la final se midió con un ex selección Argentina, Daniel Len, perdiendo apretadamente por 3 a 1.

 

 

Rossi no fue el único geselino en participar porque también estuvieron presentes Juan Gavelan, en sub23 y mayores, y Lorenzo Sogari, en maxi 70 y 75. Ninguno logró hacer podio en este difícil torneo.

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".