ABRIR

Deportes

Crossfit: Pasó la séptima de los Spartan Games

16-12-2018 --Se llevó a cabo durante todo el fin de semana en el anfiteatro del Pinar Norte con la participación de un gran número de atletas locales y de la región, tanto en masculino como en femenino.
FOTOS↑↑↑

Por Lucio Constantin

 

 

Fueron dos días intensos de competencia que comenzaban temprano en la mañana y terminaban bien entrada la tarde. Y mucho (muchísimo) calor, aunque la sombra que brindaron las plantas del pinar ayudó a sobrellevarlo. Un alivio para los atletas y espectadores.

 

 

El torneo contó con variadas y exigentes pruebas en las distintas categorías. En varones, en la categoría “scaled” los ganadores fueron la dupla de Los abuelos en Boxer con 542 puntos;  En la “RXD”, Unión Suave de Buenos Aires con 674 y en “advanced” los chicos de Ladrones de Oxigeno, de Tandil, con 636.

 

 

Cabe destacar que en “advanced” el binomio geselino de Victor Castro y Leonel Carrizo (Cuero Espartano) logró el segundo puesto con 634 unidades.  Papa Cerdito y su Peppa Pig, compuesto por Fabricio Davobe y Patricio García Torres, fueron terceros en “RXD” con 604.

 

 

Por otro lado, las chicas no fueron menos y también le hicieron frente al desafío. En la categoría “scaled” las ganadoras fueron Las Chicas Superpoderosas con 584 puntos.  Mientras que en “advanced” se quedaron el  primer lugar la dupla porteña de La Vaca y el Pollito, con 682.  

 

 

Las chicas de Milanga Team formado por Jessica Ismael y Milena García Torres fue otra de las duplas geselinas en hacer podio, quedando terceras en "advanced" con 616 unidades.

 

 

TODOS LOS RESULTADOS: CLICK AQUÍ

 

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".