ABRIR

Deportes

A puro vóley en Mar del Plata

12-12-2018 --Este pasado fin de semana se llevó a cabo el Master de Vóley y el Grand Prix de Punto Sur. En ambas competencias hubo presencia geselina con buenos resultados.
FOTOS ↑↑↑

 

La primera en jugarse fue el Master, torneo que organiza el club Mar Chiquita y contó con la presencia de muchísimos equipos de todo el país. En este se presentó un combinado de jugadoras de Brujas(Polideportivo), Atlético, y Español en la categoría +40, en el que competían 27 equipos.

 

 

El equipo geselino superó su zona y clasificó a la copa de oro donde ganó dos por 2-1. En semis se cruzaron con Banco Provincia que las superó en tie break y en el duelo por el tercer puesto cayeron ante Inca, también por 2-1.

 

 

Por otro lado, en +30, hubo dos geselinas jugando con Once Unidos: Natalia Acosta y Zulema Alaniz. Lograron quedarse con la copa de plata en esa categoría.

 

 

Algo similar ocurrió en en caballeros donde cuatro geselinos integraron el equipo de Mar de Ajó: Cay Silva, Diego Lujan, Alejandro Steverlyck y Pablo Daniel Flores. Llearon hasta la final de la copa de plata y perdieron ante Once Unidos. 

 

 

Apenas culminado este torneo, comenzó el Gran Prix de Punto Sur. Por tal motiva, muchas jugadoras que habían estado presentes en el anterior llegaron justas.

 

 

En este se hicieron presentes Brujas, Atlético (libre y maxi) y regresó Voley Unidas, ahora como equipo independiente.

 

 

Fueron dos zonas. En el A jugaron tres equipos. Ahí el libre de Atlético ganó sus dos compromisos, ante Brujas y otro contra las anfitrionas. Clasificando así como primeras.

 

 

En el B, el maxi del conjunto canario ganó sus tres partidos: a Unidas, Maipú y Once Unidos. Voley Unidas perdió ese y ganó los otros dos, clasificando así en segundo lugar.

 

 

En semis Atle maxi derrotó a Punto Sur y la libre dejó en el camino a Unidas, equipo que por el tercer puesto venció a las chicas anfitrionas. La final entre los dos ramas de Atlético quedó pendiente para jugarse en nuestra ciudad.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".