ABRIR

Deportes

TC2000: en la última, no se le dio, pero con la frente en alto

10-12-2018 --El joven piloto geselino Hernan Palazzo corrió el domingo la última fecha del Torneo TC 2000 en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Rios, donde llegó con chances pero no pudo coronarse.

 

Malas y buenas tuvo Hernán el sábado. A la hora de la clasificación se posicionó en el puesto 14. Por la grilla invertida  Palazzo largó el sprint desde la pole y se lo terminó quedando, manteniendo así las chances de pelear el campeonato.

 

 

Al otro día se corrió la carrera decisiva.  El geselino, a bordo de su Citroen C4 Lounge, largó desde el puesto 14 y en el transcurso de las 24 vueltas finalizó en el 15° lugar. El campeón fue Marcelo Ciarrochi.

 

 

Hernán finalizó su primer experiencia en la categoría en el tercer puesto con 334 puntos por debajo de Martin Chialvo (366) y Ciarrocchi (399). Nada mal.

 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".