ABRIR

Deportes

Español vivió una gran velada boxistica

10-12-2018 --El pasado sábado se desarrolló en el club geselino el primer festival de boxeo organizado por la escuela Tiburona Box encabezada por la profesora Cintia Cáceres. A continuación compartimos los resultados.

 

Un gran número de público disfrutó  de una gran noche boxística que comenzó a las 20 hs con las peleas de exhibición, las complementarias, de semi fondo y fondo.

 

En las de exhibición hubo varias peleas:

 

Categorías 11 años: Máximo Aguirre (Villa Gesell ) vs. Elías Chávez (Mar de Ajó)

55 kílos: Joaquin Ortigoza(VG) vs Juan Carlos Tuama (MdA)

52 kílos: Gustavo Martirania(Pinamar) vs. Juan Manuel Vanella (MdA)

52 kílos: Nahomi Aguirre(VG) vs. Abril Vanella (MdA)

 

 

En las complementarias el madariaguense Ignacio Verón venció a al de Pinamar Facundo Rojas(70K); El debutante geselino Kevin Gómez derrotó al tandilense Santiago Contino(60K); el duelo entre la madariaguense Fiorella Salvarezza y la marplatense Romina Leiva(52K) terminó en empate; El geselino Brian Tejera se impuso sobre el madariguense  Carlos Basualdo y por ultimo Juan Cabrera, púgil de la ciudad gaucha, derrotó al pinamarense Marcos Vergas(80).

 

 

En la pelea de semi fondo la geselina Valeria López cayó ante la marplatense Giuliana Rizzo. En la de fondo llegó la buena noticia para los geselinos porque el representante de nuestra ciudad Lucio Martínez derrotó al madariaguense Diego Pereyra consiguiendo así el cinturón de campeón regional.



Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".