ABRIR

Deportes

Español no pudo evitar el tricampeonato de Dolores

03-12-2018 --La primera divisiòn masculina del club español cayò anoche de visitante por 94 a 47 ante Polideportivo Dolores en el segundo partido de la final de la Liga Regional y de esta manera logrò conseguir el título por tercer año consecutivo.

 

Una vez màs, no se dio. Tercer final consecutiva en la que los dolorenses superan a los geselinos. Juegan bien son prácticos y letales, hay que reconocerlos. Pero también a los muchachos de Español en un año de mucho recambio volvieron a mantenerse en los màs alto y màs allà de todo, terminaron haciendo un buen año.

 

 

El partido en sì se le hizo muy difícil y cuenta arriba a los españoles que terminaron el primer tiempo 44 a 27 abajo. Què pasò después, ya se sabe.

 

 

LA U13 SÌ QUE FESTEJÒ

 

 

La divisiòn formativa viajò el sábado a San Bernardo para disputar la final de la Liga Regional ante Independiente de Dolores. Los geselinos fuern campeones tras ganar por 61 a 20. El viernes que viene a las 20 hs recibirán a Ever Ready de Dolores por la final de la Copa de Oro.

 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".