ABRIR

Deportes

Español se quedó con el “Juntando Amigas” 2018

03-12-2018 --La primera división femenina del club Español venció ayer a Fomento de San Bernardo por 64 a 46 y se quedaron con el torneo “Juntando Amigas”, el mismo del que son anfitrionas y que contò con la presencia de varios equipos.
FOTOS

Por Lucio Constantin

 

 

Se fue la cuarta edición de este torneo que año a año va tomando màs importancia. Màs que del lado competitivo, en camaradería. Fueron tres días de partidos y en medio la “Gran Fiesta de Cierre de Año”.

 

 

La acción comenzó el pasado viernes donde Español se aseguró el pase a la final ganado los dos partidos de su zona. Primero ante Circulo Marchigiano de La Plata y otro contra Cultura Bàsquet de Capital Federal. En la otra zona Fomento hizo lo propio ante Olimpo 121 de Lanùs y Bàsquet Gesell.

 

 

La final se desarrolló el domingo al mediodía. Español tomò la delantera con una pequeña ventaja en el primer cuarto y luego la fue extendiendo en los tres restantes hasta llevarse e abultado triunfo de 64 a 46.

 

 

Cabe destacar que el plantel de las españolas estuvo conformado por las jugadoras habituales y algunas invitadas.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".