ABRIR

Deportes

Gauna y Pàez se quedaron con la maratón organizada por Arco Iris

02-12-2018 --En el marco de la semana internacional de las personas con discapacidad, se llevò a cabo ayer por la tarde en la plaza Primera Junta la Carrera Aventura 10k y caminata inclusiva. Los ganadores de la prueba principal fueron Brian Gauna y Karen Pàez.
FOTOS

Por Lucio Constantin

 

 

Quizàs el dìa no fue el mejor, con un viento que soplaba fuerte y fresco, aunque con sol. Los que no sufrieron el frìo en la previa de que largue la carrera fueron los que se animaron a unos pasos de zumba guiados por una profe.

 

 

La largada de los 10k se dio pasadas las 15 hs. El recorrido era con rumbo norte –y viento a favor- y vuelta a la plaza. En el trayecto recorriendo centro, playa y bosque.

 

 

El màs rápido de todos fue el geselino Brian Gauna que pasando la media hora logró cruzar la meta. A los pocos minutos cayò Nicolas Arenas y por detrás otro de nuestra ciudad, Roberto Benìtez. En cuanto a las damas, Karen Pàez fue la primera en cruzar la meta.

 

 

Tiempo después de que hayan largado los corredores fue el turno de los caminantes que tuvieron un recorrido céntrico. Cabe destacar la participación en esta prueba, no competitiva, de niños, adultos, mayores y personas con capacidades diferentes.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".