ABRIR

Deportes

Palazzo cerrò su participación en el Mouras

28-11-2018 --El piloto geselino Hernàn Palazzo corrió el domingo la última fecha del torneo TC Mouras en el autòdrmo de La Plata. Quedò sexto y no le alcanzò para quedarse con el título.

 

El sábado, la suerte para Hernàn fue dispar. Brillò en los entrenamientos y se quedó con la última pole del campeonato. Pero en plena clasificación, tuvo un problema en la caja de cambios y tuvo que abandonar.

 

 

Debido a ese inconveniente el domingo largò desde el fondo de la grilla. A puro talento y con hambre de gloria avanzó hasta ubicarse en el sexto lugar, aunque no le alcanzó.

 

 

Germàn Todino fue el ganador de la carrera y fue quien se logró quedar con el campeonato con 253.5 puntos. Palazzo, de un año destacadísimo, con su sexto puesto quedó tercero en la tabla general con 206.5 y Gastòn Rossi fue segundo con 208.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".