ABRIR

Deportes

Liga Marplatense de maxi voley: dos subcampeonatos para Gesell

26-11-2018 -- Brujas(Polideportivo), Atlètico y Español definieron ayer la Liga Marplatense de maxi voley donde consiguieron dos sub campeonatos, uno en oro y otro en plata.

 

En semis de copa de oro se dio el esperado duelo entre Atlètico y Español, todo un clàsico geselino. Fue un partido apretadìsimo que se definiò en tie break a favor del las españolas.

 

 

Por el quinto puesto las canarias derrotaron por 2-1 a Necochea. En la final Español cayò ante el poderoso Mar Chiquita en sets corridos.  

 

 

En copa de plata, Brujas esperò rival en semis. Tocò Peralta Ramos y no tuvieron mayores problemas derrotàndolas por 2-0. En la final enfrentaron a Alvarado y fue triunfo de ellas por 2-0.

 

 

De esta manera  los tres equipos geselinos cierran su paso por la ediciòn 2018 del torneo donde haciendo un balance, tuvieron un gran año. Español y Brujas con sub campeonatos y Atlètico logrando la clasificaciòn a oro y mantenièndose entre los cinco mejores.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".