ABRIR

Deportes

Darderi festejó más que un título en Bolivia

19-11-2018 --El tenista geselino Luciano Darderi logró el campeonato de dobles, junto al ucraniano Eric Vanshelboim, del Patuju Junior Open de La Paz, Bolivia. Además, sumó la cantidad de puntos suficientes para posicionarse como el jugador argetino N° 1 sub 18 y quedó clasificado al Grand Slam de Australia.

 

El geselino y su compañero europeo empezaron la competencia derrotando al a dupla Alejo González(arg)/Agustin Cuellar(bol) por 6-2 y 6-4. En cuartos dejaron en el camino al estadounidense Dali Blanch y al argentino Bautista Vilicich por 6-7(4) y 7-5[11-9]. En semis se midieron con el guatemalteco  Juan Domínguez Collado y el brasileño Aduardo Taiguara, derrotándolos por 6-4 y 6-3. Por último, en la final se impusieron ante el uruguayo Francisco LLanes y el chileno Daniel Nuñez por 6-2 y 7-5.

 

 

En singles a Luciano no le fue nada mal. En primera ronda derrotó al boliviano Mateo Ameller(6-2 y 6-2) y  en segunda al ecuatoriano Álvaro Guillen Meza(5-7, 6-3 y 6-3). En cuartos de final se pasó a Bruno Oliveira (1-6, 6-0 y 6-3), en semis a Daniel Nuñez (6-3, 3-6 y 6-3) y en la final perdió ante el ecuatoriano Ángel Díaz Jalil(7-6(5)y 7-5).

 

 

Ahora, ya clasificado al Grand Slam de Australia y posicionado, con los resultados obtenidos, como jugador argentino N°1, se dirige a Santa Cruz para cerrar su gira.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".