ABRIR

Deportes

Habrá duelo geselino en la Copa Gesell

18-11-2018 --Dream Team y Unión FC se medirá mañana a las 12 hs tras haber finalizado la fase de grupos. Por otro lado, el otro representante geselino, Poligesell, no se presentó a jugar los compromisos que tenía hoy.
FOTOS↑↑

 

El segundo día no tuvo buenos resultados para los equipos locales. En primer lugar, las el equipo Poligesell, por motivos que desconocemos, no se presentó a jugar el partido de las 10hs ante El Bidón de Galíndez. Más tarde, las chicas de Unión  FC cayeron por 3 a 0 ante El Mezcladito. A continuación, Dream Team perdió apretadamente por 3 a 2 ante El City.

 

 

De esta manera Unión termina la fase de grupos con un empate, un triunfo y una derrota. Dream Team con un triunfo y  dos derrotas. Poligesell por su parte solo jugó uno, el sábado, y perdió 3 a 0 con Padilla.

 

 

Mañana al medio día se dará un enfrentamiento geselino entre Dream Team y Unión FC. Será la primera vez que dos equipos geselinos se enfrenten en este torneo.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".