ABRIR

Deportes

Vóley: la sub 15 canaria al podio de la Liga Cuenca

06-11-2018 --La sub 15 de Atlético disputó el pasado sábado la última jornada de la Liga Cuenca del Salado donde logró quedarse con un tercer puesto. Además, aprovechando el fin de semana Brujas viajó a Concepción para jugar en abierto. También novedades de la Copa Pinamar.

 

Así como la sub 17 una semana atrás, la 15 de Atlético se quedó con el tercer puesto de la Liga Cuenca del Salado. En cuartos le ganaron al equipo B de Belgrano, pero cayeron contra el A del mismo equipo en semis. Por el tercer puesto fue triunfo ante las chicas de Pila.

 

 

Por otro lado Brujas (Polideportivo) viajó con dos equipos a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para jugar un abierto. En la categorías +35, las geselinas salieron segundas con Soledad Suárez como jugadora destacada por la organización. En +30, terceras, con Veronica Ludueña y Valeria Rodas como las destacadas.

 

 

Por la Copa Pinamar, la semana pasada comenzaron a jugar los muchachos de Furia A –mayores de 35- y derrotaron a CEF Pinamar por 3 a 0 (25-5, 25-12 y 25-12).

 

 

Hoy por la Copa Pinamar, femenino:

Brujas A – Suricatas B

CEF Madariaga – Atlético

San Vicente – Español

Brujas A – Atlético

 

 

El jueves será el turno de Rejunte y Furia, en caballeros.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".