ABRIR

Deportes

Hockey: dos títulos más para las vitrinas del Polideportivo

05-11-2018 --Varias categorías del Polideportivo viajaron ayer a Mar del Plata para afrontar la última fecha de Liga Cafer donde lograron dos títulos: en séptima y quinta.

 

Se terminó un año más de Liga Cafer y como ya es costumbre el Polideportivo logró coronarse en varias categorías.

 

 

Una de ellas fue la 5ta, una de las mejores categorías que tiene el conjunto municipal. Derrotó a Santa Clara por 4 a 3 y festejó. Los goles fueron convertidos por Daniela Chaparro(x2) y Sofia Ojeda.

 

 

Otra que logró volver a la ciudad con un título fue la 7ma que ganó dos de los tres partidos que jugó. El otro lo empató.  Fue triunfo sobre River por 6 a 0 con goles de Nahiara Suárez, Micaela Fleita(x2), Guadalupe Castellanos y Evelyn Barúa. Luego otro 6-1 ante Serena con las conquistas de N.Suárez, Castellanos(x2),  Lucia Suárez, Candela Milini y Fleita.

 

 

El empate fue contra Santa Clara, un 1 a 1 donde marcó Isabella Barragán.

 

 

La primera fue subcampeona, quedó cerca de coronarse. En el primer partido venció a la intermedia por 2 a 0 con goles de Fernanda Jara y Aldana Cabral. Más tarde cayó ante Racing por 3 a 2, donde Eliana Benítez convirtió un doblete.

 

 

Mismo fue el caso de la sexta, que se quedó con el segundo puesto tras caer de manera apretada y con alguna polémica ante River, por 4-3. Las chicas que anotaron fueron Fleita, Melisa Gómez y Celeste Cruz.

 

 

La intermedia, que comenzó a jugar en la segunda parte del torneo, ganó dos de tres. La derrota fue contra la primera división. Pero  después superaron a La Costa por 2 a 0 con goles de Paula Dipardo y Giuliana Depoi, y a Serena por 1 a 0 con el aporte de Sofía Cabral.

 

 

Además la organización eligió a las mejores jugadoras en cada categoría y entre ellas, varias del poli:

 

 

Primera División: Sofia Ojeda y Elinana Benítez. 

5ta: Florencia Naglic.

6ta: Celeste Cruz.

7ma: Lucia Suárez. 

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".