ABRIR

Deportes

Justo empate en el clásico

04-11-2018 --San Lorenzo y Atlético empataron 1 a 1 en un nuevo clásico geselino jugado esta tarde en el Estadio Máximo “tocho” Medina por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Madariaguense de fútbol. Dario Escola marcó para el local y en la visita lo hizo Carlos Carrara.
FOTOS↑↑

 Por Lucio Constantin

 

 

Y fue empate nomás. Uno más que justo por lo que demostró cada equipo en cancha. Ni Atlético tuvo su revancha, ni San Lorenzo un segundo triunfo en el año.  El colorido en las hinchadas no faltó y la gente colmó las tribunas en la soleada tarde geselina.

 

 

El partido fue, dentro de todo, bueno pese a que ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión. Tuvieron momentos. Un tiempo para cada uno.

 

 

De comienzo tranquilo, la primer llegada de peligro en el partido fue a los 11 minutos con un tiro de David Machado que contuvo bien Agustín Arguello. San Lorenzo se mostraba más ambicioso que su rival y logró la apertura del marcador a los 21’, cuando dentro del área canaria Machado no le pegó bien a la pelota y casualmente le quedó a Escola que no perdonó y puso el 1-0.

 

 

El empate de Atlético casi llega cuatro minutos después. Bruno Corro ejecutó un tiro libre buscando la cabeza de un compañero pero el esférico no encontró receptor, superó al arquero y terminó pegando en un palo. A los 29’, tuvo otra clara con un cabezazo de Carrara abajo del arco que no logró conectar bien y se le fue alta. La última antes de ir al descanso fue de Tomas Castañares a los 35’, con un disparo de afuera del área que pasó cerca.

 

 

El complemento tuvo a un Atlético mejor plantado y mentalizado en el empate. A los 8’, Lucas Cañete se lució con dos importantes atajadas seguidas: una contra Maguna y otra con Sabalette.La insistencia de los de amarillo tuvo su premio a los 15’, con un preciso centro de Jonatan López que conectó Carrara y esta vez no falló, dejándo así el partido en tablas.

 

 

El encuentro quedó totalmente abierto luego del empate. Daba la sensación de que podía ser para cualquiera. porque no había un claro dominador. 

 

 

Las últimas del encuentro fueron para los azulgranas. A los 19’, Joaquin Arana trabó con Leandro Cardozo, le ganó, se fue contra el arquero, habilitó a Tomas Hernández- que había ingresado por Roque Frank- y cuando parecía que era gol, increíblemente lo falló.  Más tarde, a los 37, Arana se fue mano a mano con el arquero y este atajó su tiro.

 

 

No hubo más. Con este empate se finalizó el Torneo Clausura que no tuvo a ninguno de los dos como protagonistas.  En este 2018, en cuanto al clásico, San Lorenzo termina con un saldo positivo: victoria por 4-0 en el Estadio Carlos Idaho Gesell y un empate en su cancha.

 

 

 

Formaciones

 

San Lorenzo: Cañete;  Vergara, M.Escola, Colman, Frank(Hernández); Machado, Ruiz, Bergese; Gómez, Arana y D.Escola(Onuz). DT: Enrique Hernández.  

 

Atlético:  Arguello; Garmendia, Cardozo, Carrara, Maguna;  Yañez, Corro(Di Maulo), Vazquez(Monges); López, Castañares(Ayala) y Sabalette. DT: Flavio Simonetti.

 

Tarjetas amarillas: Colman, Frank, Arana, Gómez y Hernández(SL); Cadozo, Corro, Vazquez y Di Maulo(ATL).

 

Árbitro: Cesar Martínez

 

Asistentes: Samatán y López.

 

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".