ABRIR

Deportes

Un clásico por nada, y a su vez, por todo.

03-11-2018 --San Lorenzo y Atlético protagonizarán esta tarde, a partir de las 15 hs, una nueva edición del clásico en el Estadio “tocho” Medina por la fecha 11 y última del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense que ya tiene como campeón al El León de Madariaga.

 

 

No habrá puntos en juego, pero el clásico es el clásico. Seguramente la motivación venga por otro lado, más allá de la importancia que tiene el encuentro por si mismo. San Lorenzo querrá ganar y adueñarse de 2018 tras su goleada en cancha canaria en el Apertura por 4 a 0. Esa espinilla Atlético se la va a querer sacar pronto y está ante esa oportunidad.

 

 

 La actualidad encuentra a ambos conjuntos muy igualados. Los dos tuvieron un paso más que irregular. Con una racha lograron estas últimas fechas escalar posiciones pero nunca les alcanzó futbolísticamente para pelear arriba.

 

 

San Lorenzo no pudo repetir lo que fue un buen Torneo Apertura.Con la misma base de jugadores,  ganó cinco, empató uno y perdió tres. Convirtió 17 goles y le hicieron once.  Se ubica ubica sexto en la tabla con 16 puntos. 

 

 

Por su parte,  Atlético tampoco se acercó a la campaña en el apertura. Tuvo varias bajas como el retiro de Facundo Churrupit, la de Carlos “el nego” Díaz yéndose al la Liga de la Costa y varias lesiones por lo que comenzó una renovación con un equipo integrado por jóvenes y algún que otro de experiencia. Ganó cinco, empató dos y perdió dos.  Está quinto con 17 puntos.

 

 

* Último enfrentamiento en el “tocho” Medina: triunfo de Atlético 1 a 0  con gol de Pablo Maguna.

 

 

El árbitro de partido será el marplatense César Martínez y se desconocen los jueces de línea, lo único que se sabe es que son de la misma procedencia de juez principal.

 

 

ESCUCHÁ LA NOTA REALIZADA EN EL PROGRAMA RADIAL DEPORTIVO LA VILLA(91.1) CON LUCIANO SABALETTE Y GUSTAVO COLMAN EN LA PREVIA DEL CLÁSICO

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".