ABRIR

Deportes

La Cobras van por su cuarto Nacional de Clubes

02-11-2018 --El equipo femenino del Villa Gesell Rugby Club afrontará mañana en General Roca su cuarto Nacional de Clubes consecutivo buscando ubicarse entre los mejores equipos del país.

 

En estos últimos años las geselinas se instalaron como el mejor equipo de la región, sin lugar a dudas. Mérito conseguido por sus destacadas actuaciones tanto en el torneo  de la Unión Marplatense como en el Regional Pampeano, rebajando a un histórico como Comercial al segundo puesto siempre. El mayor desafió será este, el Nacional, donde se cruzan con equipos de igual o mayor nivel.  

 

 

Mañana, a partir de las 14 hs en el Roca Rugby Club, se disputarán los partidos de zona. Las Cobras estarán en el 3 junto a Nevado RC, Old Resain de Rosario y el más complicado de todos, Cardenales de Tucumán, equipo que ya ganó cuatro veces este torneo (2012, 2013, 2014 y 2015).

 

 

El domingo se jugará las instancias decisivas y se basaran en las posiciones de cada zona. Los equipos que se hayan quedado con el primer puesto, irán a copa de oro; los segundos a plata y los terceros a bronce.

 

 

El primer nacional que jugaron las geselinas, en La Plata 2015, se quedaron con la copa de bronce. En 2016 y 2017 se jugó en Santa Fe, accediendo en ambos casos a copa de plata, con un séptimo y sexto puesto, respectivamente.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".