ABRIR

Deportes

Volvió Marroquí y le sacó el invicto al bicampeón

01-11-2018 --El DAM jugó hoy su primer amistoso desde que volvió a los entrenamientos. Se midió ni más ni menos que con El León, bicampeón de la Liga Madariaguense de manera invicta, en Madariaga y fue triunfo de los geselinos por 2 a 0.

 

En un marco totalmente informal, el equipo que conduce Quique Villamón obtuvo un motivador triunfo para lo que se viene.

 

 

El equipo viene entrenando en el Autocine de la ciudad hace ya varias semanas, preparándose para afrontar los torneo de Liga Madariaguense el año que viene, ya que en este no lo pudieron hacer por distintos motivos.

 

 

La vuelta a las canchas de Marroquí se dio esta tarde en el predio que tiene El León en la ciudad gaucha El DT del conjunto local, Lucas Cortés, ofició de árbitro. Con los goles de Franco Bergues y Héctor Omar Monge, la visita logró la ventaja, pero el partido no se pudo terminar. Por diferentes circunstancias el encuentro se picó y algunos jugadores se pusieron muy nerviosos, y para evitar que la situación empeore, se dio por terminado.

 

 

De esta manera el DAM consiguió lo muchos buscaron y no lograron, ganarle al zorrino este año.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".