ABRIR

Deportes

Fin de semana de puro motor

22-10-2018 --La sexta y séptima fecha del Safari y Areneros 1300 se corrieron el pasado fin de semana en el Circuito Municipal de nuestra ciudad. Mirà los resultados.

 

 

 
La sexta se corriò el sàbado. En cuanto al Safari, en la clase 1 ganò la dupla Cristian Vaquero/Pablo Gianchino, seguidos de cerca por Oscar Santilli/Gustavo Echeverrìa y el binomio de Cristian Rechimucci/Patricio Fernàndez, tras la bandera negra que le sacaron a Andrès Fuentes/Diego Galeano. 
 
 
En la clase 3, los ganadores fueron Waldemar Hernàndez y Fiorella Garipolli. El podio lo completaron los Nogueira, Fabiàn y Matìas, y la dupla Jorge Figueroa/Joaquìn Lucero.
 
 
La sèptima se corriò el domingo. En la clase 1 se repitieron los puestos del dìa anterior, salvo que Fuentes y Galeano no completaron el 75% de la carrera por lo que no se subieron al podio. 
 
 
En la 3 los ganadores fueron los mismo. Julian y Juan Paredi se quedaron con el segundo puesto y terceros fueron Walter Arocena/Abel Caffaro. 
 
 
 
En lo que respecta a los Areneros 1300, Carlos Alderete fue el gran protagonista del fin de semana ganàndo en ambas jornadas. El sàbado Javier Vicente fue segundo y Carlos Vallo tercero. En cambio el domingo eso cambiò siendo Diego Magana y Abel Caffaro, segundo y tercero respectivamente. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".