ABRIR

Deportes

Gesell y un finde a puro vóley

16-10-2018 --Como parte de la Fiesta de la Diversidad Cultural se desarrolló en nuestra ciudad el Torneo Libre Villa Gesell 2018 con la participación de varios equipos, entre ellos, varios geselinos. Los ganadores fueron La Celeste, en caballeros, y a Mar Chiquita, en damas.
FOTOS↑ ↑↑ ↑

Foto: Somos Voley 

 

El torneo se desde el sábado hasta el lunes en varias sedes: el Polideportivo, Atlético y Galería Alas. 

 

 

Resultados de los geselinos

 

 

En damas, jugaron Atlético y Español, con similar suerte. Las canarias ganaron su zona, con una derrota y tres triunfos. En cuartos de copa de oro cayeron ante Juva de Buenos Aires.

 

 

Por otra parte, las españolas terminaron primeras en su zona ganando todos sus compromisos. En cuartos de oro, se cruzaron con Once Unidos de Mar del Plata y perdieron en un apretado duelo que se definió en tie break.  El conjunto marplatense contó con tres jugadoras del equipo maxi de Atlético: Natalia Acosta, Zulema Alanís y Marysol Taus.

 

 

En la parte de caballeros, participaron Rejunte(Polideportivo) y Furia, como representantes de nuestra ciudad.

 

 

Los del poli sumaron dos refuerzos de nivel para afrontar el torneo: Diego Gutierrez, ex selección Argentina, y Kevin Gutierrez, del seleccionado de beach vóley. Ganaron sus cuatro compromisos en la zona y cayeron en cuartos de copa de oro, contra Mar Chiquita.

 

 

A Furia no le fue nada bien, compartió grupo con el queipo que luego sería campeón, La Celeste. Perdió todos los partidos en su zona y quedó eliminado en primera ronda.

 

 

Damas

 

Oro

 

1)Mar Chiquita

2) El Rejunte MDP

3) Juva

3)OnceUnidos

 

Plata

 

1)Glorias Argentinas

2) Squadra Zero

3) Unlu

3) Las Verdas

 

Caballeros

 

Oro

 

1)La Celeste

2) Gracias Tinder

3) Mar Chiquita

3) Llavallol

 

Plata

 

1)Flumi VC

2) Bondialo FC

3)Cedetalvo

3) C.Colón de Chivilicoy

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".