ABRIR

Deportes

Kayak: Geselinos protagonistas de la tercera fecha del Circuito Atlántico

15-10-2018 -- Cristian Fanderwud, Sergio Garófalo, Lucas Santander y Santiago Chavarría fueron los representantes de nuestra ciudad en la tercera fecha del Circuito Atlántico que se disputó el sábado en Santa Clara, tanto en kayak-surf como en wave-sky.

 

 

La jornada se presentó agradable pero con un mar que no tuvo sus mejores condiciones para el buen desarrollo de la actividad. Estuvo bastante planchado y eso hizo que los kayakistas tengan que remar bastante para encontrar buenas olas.

 

 

En la categoría open kayak-surf el único que participó fue Fanderwud, con buenos resultados. En su batería quedó primero, en semis se quedó con el segundo puesto y misma suerte corrió en la final.

 

 

En open wave-sky compitió el resto de los geselinos. En la batería 1, Santander quedó segundo; en la 2, Garofalo fue primero y en la 3, Chavarría logró un tercer puesto.

 

 

En una de las semifinales , Chavarría  se quedó con el primer puesto y en la segunda, Santander logró el primer lugar y Garófalo el tercero, por lo que no clasificó a la final. En la misma Lucas quedó cuarto y Santiago primero. Sergio quedó 5to.

 

 

La cuarta y última fecha del circuito será en diciembre. Antes, varios de los geselinos tendrán como objetivo el Sudamericano que se disputará en Torres, Brasil, entre el 16 y 18 de noviembre. Por el momento, Garófalo y Fanderwud confirmaron su asistencia.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".