ABRIR

Deportes

Con lo justo, Atlético derrotó a Juventud

14-10-2018 -- --El conjunto canario venció esta tarde en su cancha a Juventud Unida de Madariaga por 2 a 1, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Tomas Castañares y Luciano Sabalette le dieron el triunfo al local, mientras que Lucas Rodríguez descontó para la visita.
FOTOS↑ ↑↑ ↑

 

 

Fue un partido flojo, que dejó poco. Atlético lastimó en sus pocos ataques y no mucho más. Juventud, de similar rendimiento, apretó en el segundo tiempo pero no le alcanzó.

 

 

El canario puso en cancha un equipo de mucho jóvenes. Solo tres figuraron como los más experimentados: Pablo Maguna, Daniel Di Maulo y Luciano Sabalette.

 

 

El partido comenzó tranquilo, sin sobresaltos. Atlético se mostraba como el equipo que más buscaba, pero no terminaba bien sus jugadas. A la primera que los de amarillo llevaron peligro real al área rival, fue gol.  Fue a los 19 minutos,  cuando Juan Vázquez filtró un pase para Castañares y este sin mucho vuelta abrió el marcador.

 

 

La segunda llegada, el segundo gol. A los 34’, Bruno Corro ejecutó un gran tiro libre, cuando la pelota cayó en el área chica se la llevó por delante Sabalette y puso el 2 a 0.

 

 

Eso fue la primer parte, nada más. Dos llegadas, dos goles. Juventud apenas se acercó al arco de enfrente.

 

 

Pero todo cambió en el segundo tiempo. A los 15’, Sabalette estrelló un tiro en el palo y esa fue la última de Atlético en lo que quedó del partido.

 

 

Juventud empezó a tener la pelota y a manejar el juego aprovechando que el rival había retrocedido algunos metros y se lo permitía. Con poco, la visita empezó a inquietar a la defensa canaria. Y su premio llegó a los 17’, cuando un tiro elevado que parecía se iba por arriba del travesaño casi se le cuela al desconcertado arquero que llega a darle un manotazo a la pelota, pega en el palo y el rebote lo capitaliza el recién ingresado Lucas Rodriguez. El viento, que sopló fuerte durante toda la jornada, le jugó una mala pasado a Agustin Arguello.  

 

 

Los restantes minutos tuvieron a un flojo Juventud insistiendo y a un contenido Atlético aguantado y viendo si podía hacer algo más. Pero no, fue 2-1 nomás.

 

 

Formaciones:

 

 

Atlético: Arguello;  Garmendia, Di Maulo, Maguna, Molina; Yañez, Corro, Vázquez(Cáceres), López(López); Sabalette y Castañares(Pereira).      

 

 

Juventud Unida:  González; Echeveguren, I.Dragojevich, Bento(Ledesma); Montenegro, Maggio, Iglesias, Mayer(Otero); Barbeira, Siste(Rodriguez) y Quintas.

 

 

Tarjetas amarillas: Molina (ATL); Bento y Echeveguren (JU).

 

 

Árbitro: Kevin Gatti

 

Asistentes: Nicolás Rivero y Julián Urrutia.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".