ABRIR

Deportes

Handball: traspié en la semi

09-10-2018 -- Los muchachos de Handball Gesell cayeron apretadamente por 29 a 21 ante Lavalle, quien ofició de local en la primer semifinal del Torneo de la Liga Arena de handball. La revancha será el domingo que viene en San Clemente.

 

El equipo se formó este año y se manejan de manera independiente, o sea que no representan a ningún club. Es el mismo que el año pasado era la categoría mayores de Atlético. Hace unos meses se anotaron en la Liga Arenas, donde el año pasado fueron sub campeones.

 


Una de sus mayores adversidades es el no contar con una cancha para recibir equipos, por lo que cada fin de semana les toca trasladarse a las distintas sedes del Partido de la Costa. Hace unas semanas consiguieron horas para entrenar en las instalaciones del Polideportivo.

 

 

El domingo que viene tendrán su revancha ante el representativo de Lavalle, con el que perdieron por una diferencia mínima.

 

 

El equipo está conformado por: Daniel Molina, Camilo Mobila, Matias Scarafia, Javier Pérez, Ivo Andrioni, Martin Grillo, Franco Cavaliere, Joaquin Crespo, Cristian Monge, Diego Ferreyra, Sergio Villamea, Walter Páez, Lucas Correa, Lucas Medina y  Carlos Coceres. El entrenador es Carlo Pedro. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".