ABRIR

Deportes

Vóley: Atlético brilló en el Torneo de Brujas

08-10-2018 --El 13° Torneo de Brujas se llevó a cabo el pasado fin de en las canchas del Polideportivo con la participación de una gran número de equipos. El equipo libre de Atlético se quedó con la copa de oro. También participaron las anfitriones y Español, entre otros conjuntos de la región.

 

El torneo fue un éxito. Se vio una buena cantidad de equipos y un gran nivel que lucieron durante dos intensos días. Participaron 16 de mujeres y cinco de varones.

 

 

En damas, la competencia se división en cuatro grupos de cuatro.

 

 

En el A, el equipo maxi de Atlético logró el tercer lugar con triunfos sobre Cañuelas y Suricatas de Pinamar. Solo perdió ante Picantes.

 

 

En el B, Español se quedó con el primer puesto ganándole a Once unidos, al sub 21 de Atlético y a equipo B de Brujas. Por su parte, Brujas B ganó sus dos compromisos restantes y quedó segundo. El Sub 21 de Atlético perdió los tres que jugó.

 

 

En el C, Brujas A perdió ante Portela y Velocidad y Resistencia, y le ganó a Rauch. Se quedaron con el tercer puesto.

 

 

En el D, el equipo libre de Atlético ganó sus tres encuentros: contra Mar de Ajó, Lezama y Estruga.

 

 

Por la copa de oro, la libre de Atlético derrotó por 2-0 a Cañuelas y en semis, en un apretado encuentro, dejaron en el camino a Español por 2-1. En la final se impusieron por 2-0 a Velocidad y Resistencia. Las españolas se quedaron con el tercer puesto.

 

 

Por copa de plata, la maxi de Atlético le ganó a Lezama y a Brujas A en sets corridos, y en la final, cayeron contra Mar de Ajó por 2-1.

 

 

En cuanto a los varones , los equipos geselinos Rejunte(Polideportivo) y Furia cayeron en semis. Los primeros, 2-0 ante Lezama y los otros, contra Rejunte de Tandil por el mismo resultado. El conjunto Tandilense se quedó con el primer lugar. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".