ABRIR

Deportes

Un fin de semana de mucho hockey

08-10-2018 --Polideportivo, Atlético y los chicos de Hockey Gesell afrontaron este fin de semana sus respectivos compromisos, mirá cómo les fue.

 

POLIDEPORTIVO

 

 

Por la anteúltima fecha de Liga Cafer viajó a competir una delegación de 70 jugadoras. 

 

 

La primera división ganó sus dos encuentros.  Un 11-0 contra Serena con goles Brisa González (x4), Aldana Cabral(x2), Fernanda Jara, Eliana Benítez, Sabrina Paulovich, Iara Caneto y sofia Ojeda.  Luego, con goles de Paulovich y Ojeda, venció 2-0 a Santo.

 

 

La primera roja(intermedia) hizo su debut en el torneo empatando sin goles contra Racing y contra Santo perdió 2 a 0.

 

 

La quinta derrotó 2-1 a Fomento de San Bernardo con goles de Sofia Ojeda y Micaela Naglic. Después le ganó 4-2 a Santa Clara con las conquistas de Daniela Chaparro, Melisa Gómez y Ojeda.  

 

 

La sexta jugó un solo encuentro y lo ganó, fue frente a Batán con el aporte de Gómez y Yazmin Castillo.   

 

 

Por su parte, la séptima no desentonó. Venció por 5 a 1 a River, con goles de Guadalupe Castellanos(x4) y Micaela Fleitas. Más tarde lograron a su favor un 5-0 contra Santa Clara, donde marcaron Victoria Barragán, Agustina Muñoz, Nahír Suárez y Castellanos.

 

 

ATLÉTICO



Por la Liga del Sudeste, el sábado las canarias enfrentaron de local a CEF de Madariaga, con suerte dispar. Ganaron en séptima por 2 a 1, pero cayeron por 1-0 en sexta. 

 

 

HOCKEY GESELL



Por la segunda fecha del torneo de seven de la Asociación Marpaltense, los geselinos ganaron sus dos partidos de manera abultada. Fue un 7-1 ante Once Unidos con goles de Luis Ayala (x3), Marcos Sauer, Claudio Shaumeyer, Camilo Cubilla y Facundo López. Después derrotaron 8 a 3 a Del Valle, con los tantos marcados por Joaquin Corral (x 4), Emanuel Soler, Shaumeyer, López y Sauer.

  

 


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".