ABRIR

Deportes

Agenda Deportiva

21-09-2018 -- A continuación repasamos la actividad de los equipos geselinos en nuestra ciudad y afuera, como así también los compromisos que tienen los deportistas individuales.

 

 

[BÁSQUET]

 

 

La primera división femenina del Polideportivo recibirá hoy a las 20 hs  a CADU de Santa Teresita por una nueva fecha de la Liga Costera de Básquet. Posteriormente, la primera de Atlético se medirá con Social Pinamar.

 

 

La primera división de femenina del club Español jugará el sábado un encuentro de maxibasquet en la localidad de Necochea, en el club Gigante de Huracán. Del mismo participan: CEF 21 de San Cayetano, Independiente de Tandil, Cha Vence de Cháves, Once Unidos de Mar del Plata, Huracán de Necochea y las geselinas.

 

 

También el sábado tendrá a Español jugando un Grand Prix U12 en Santa Teresita y otro U15 en San Bernardo.

 

 

[VÓLEY]

 

Atlético, Español y Brujas(Polideportivo) viajarán el domingo a Mar del Plata para afrontar la séptima fecha de la Liga Marplatense en Maxivoley, en el club Once Unidos.

 

Por copa de oro, las españolas se medirán con Necochea y después ante Mar Chiquita, rival con el que comparte la punta de la tabla de posiciones.

 

En plata, lideran las canarias y enfrentarán a dos de los equipos que están en el fondo: IPR y  Cedetalvo.  Por otro lado, las del poli jugarán contra La Logia e IPR. 

 

 

[HANDBALL]

 

 

Por la quinta fecha de la Liga Arenas, el equipo geselino independiente, Handball Gesell, enfrentará a Gigantes de Gral. Lavalle el domingo en San Clemente.  El equipo se encuentra en la 4ta posición y se medirá ante el puntero que acumula 10 unidades.

 

 

[FÚTBOL FEMENINO]

 

 

La primera división de Marroquí enfrentará el sábado en Pinamar a El León por la octava fecha de la Liga Madariageunse de fútbol femenino. El equipo geselino viene de obtener su primer triunfo de de sumar tres puntos más por la disolución de Defensores de Valeria, rival con el que tenía un partido postergado.

 

 

[AUTOMOVILÍSMO]

 

 

El piloto geselino Hernán Palazzo correrá este fin de semana la 12° fecha del Torneo TC Mouras en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. El joven sigue con el objetivo de meterse en entre “los tres de último minuto”. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".