ABRIR

Deportes

Los Trigres entrenarán en Gesell

11-09-2018 -- La Selección Argentina de Fútbol 7 Paralímpica, eligió a Villa Gesell para realizar la última concentración en el país, antes de viajar a Ecuador a participar de la “Copa América Quito 2018”.

 

La Selección apodada  “LOS TIGRES”, arribará a nuestra ciudad el próximo viernes 14 y permanecerá hasta el lunes 17 de septiembre. El plantel está comandado por el DT. Marcelo Sanchez, dos ayudantes técnicos, un preparador físico y un kinesiólogo. Completando el plantel los 17 jugadores convocados, provenientes de todo el país, para dicha concentración.

 

Dicha Selección posee una larga trayectoria de competencias internacionales con grandes logros a lo largo de los últimos diez años. La misma está integrada por el deportista geselino Duncan Coronel, quien ha representado a nuestra ciudad con gran orgullo en todo el mundo.

 

Además de la actividad deportiva y de entrenamiento de alto rendimiento, el cuerpo técnico a cargo del equipo nacional, procura en cada lugar del país que concurre la Selección, realizar conferencias, charlas y acciones de difusión, concientización y enseñanza del deporte paralímpico y específicamente del fútbol 7pc. Actividad que tiene programada realizar en nuestra ciudad durante la estadía.

 

El Seleccionado entrenará en doble turno en el Club Atlético Villa Gesell, quienes gentilmente dispusieron para el elenco nacional las instalaciones del club, donde tienen programado algunos encuentros amistosos con diferentes planteles.

 

Entrenamientos:


viernes: de 17 a 19.30 hs. 


Sábado: primer turno de 9.30  a 11.45 hs; segundo de 15.15 a 17.30 hs 

 

Domingo: primer turno de 9.30  a 11.45 hs; segundo de 15.15 a 17.30 hs 

 

Lunes: de 9 a 11 hs




 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".