ABRIR

Deportes

Hockey: en el clásico, mejor el poli

20-08-2018 -- Luego de dos suspensiones, se jugó el pasado sábado (parte) el clásico geselino entre Atlético y Polideportivo en el Estadio Carlos Idaho Gesell. Las del poli lograron triunfos en 7ma, 6ta y quinta. En primera se suspendió por luvia.

 

La jornada comenzó temprano con alguna amenaza de lluvia que, en principio, no llegó a concretarse. En séptima, Polideportivo se impuso ante las locales por 1 a 0, con gol de Candela Molini; en sexta, el mismo resultado pero con la conqusita de Melisa Gómez; en quinta, con alguna llovizna aislada, las visitantes ganaron 2 a 0 con el aporte de Yesica Paulovich y Sofia Ojeda. 
 
 
El de primera directamente no se pudo jugar por lo intenso de la lluvia, se reanudaría el fin de semana que viene en la cancha del Golf. En ese mismo escenario, hace unos meses atrás, la primera división de Atlético venció a la "B" del poli por 3 a 0. 
 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".